Municipios

Rescataron en Puebla a empresario levantado en Veracruz

Por: Miguel Mata

Un empresario de origen veracruzano fue rescatado junto con su escolta por elementos de la Policía Estatal de Puebla, los cuales participaron en una persecución en el municipio de Esperanza, donde uno de los plagiarios fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se registraron en una carretera estatal del municipio de Esperanza, donde elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta Chevrolet Suburban blanca con reporte de robo.

Al momento de marcarle el alto al conductor, desde el interior sujetos comenzaron a disparar contra los uniformados, los cuales repelieron la agresión iniciaron una persecución que terminó cuando chocaron con la camioneta del agraviado para detenerla.

Producto de esta maniobra la patrulla PE-811 terminó impactándose contra un árbol, sin embargo, los cuatro elementos de la Policía Estatal lograron detener a uno de los sospechosos, el cual quedó lesionado con un disparo de arma de fuego en la pierna.

Asimismo, se confirmó que dentro de la camioneta iban plagiados tanto su legítimo propietario, quien fue identificado extraoficialmente como un empresario de Veracruz, así como su escolta, quienes estaban bien de salud, pero fueron llevados a un hospital para recibir atención y después tomarles su declaración.

En tanto que el detenido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla con resguardo policial, a fin de que una vez se ha valorado pueda ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público y se determine su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: