Puebla

Invadirán ambulantes centro histórico de Puebla

Por: Miguel Mata

A partir del 15 de diciembre y hasta el 6 de enero, mil ambulantes se instalarán en el Centro Histórico. Esto lo acordaron el Ayuntamiento de Puebla, el sector formal y líderes ambulantes.

Entre los acuerdos están que se instalarán 270 ambulantes en 73 villas navideñas en la 5 de Mayo, desde la 8 hasta 18 Poniente; el horario será de las 15 a las 22 horas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Gobernación, Iván Camacho Mendoza, quien reveló que este acuerdo es positivo para todas las partes.

“Lo aceptaron bien, sobre todo el representante del Centro Histórico, José Ayala, y la fecha tentativa será el 15 de diciembre de 15 a 22 horas. Durante la mañana no habrá ambulantes.”

Detalló que en cada villa navideña estarán instalados de 3 a 5 comerciantes ambulantes; no podrán utilizar ninguna estructura para sus puestos, y no deberán ocupar otro espacio fuera del perímetro autorizado.

Camacho Mendoza destacó que para hacer valer el acuerdo se implementarán operativos durante las mañanas, en las que no podrán instalarse, y así evitar la invasión de la 5 de Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: