Puebla

A prisión Enrique Javier “tentativa de feminicidio”

Por: Miguel Mata

Por intento de feminicidio en agravio de la menor Michel Ivonne, Enrique Javier ha quedado preso, quedando pendiente la vinculación a proceso para la próxima semana, resolvieron autoridades ministeriales y judiciales en audiencia inicial este día.

El acto se llevó a puerta cerrada, bajo las medidas de sanidad por la contingencia, revelaron fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia.

El Ministerio publicó hizo la imputación del delito y le dio a saber a Enrique Javier los motivos por los que se encuentra siendo investigado.

Él se reservó su derecho a declarar, pero al momento de cuestionar el juez de control su decisión para resolver su situación legal, solicitó la ampliación del término legal (144 horas) por lo que será hasta la otra semana cuando se resuelva la vinculación a proceso o no del acusado.

Por ello, el fiscal solicitó que el imputado mantenga la medida cautelar oficiosa mientras dura su proceso legal, por lo que el juez ordenó su internamiento en el penal de San Miguel.

A Enrique Javier, de oficio taquero, se le acusa de haber citado bajo engaños a su ex novia, Michel Ivonne, de 17 años de edad, diciéndole que le regalaría unos zapatos de danza, pero en realidad era para agredirla sexualmente, golpearla e intentar asfixiarla, dejándola atada de pies y manos, – pensando que estaba muerta – abandonada en un canal de aguas negras a respaldos de la unidad habitacional de Agua Santa, el martes pasado, donde fue descubierta al día siguiente.

La adolescente fue rescatada muy grave y llevada a un hospital de la ciudad, en estado de coma; actualmente ya se encuentra estable pero aún con los cuidados médicos correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: