Puebla

Expulsó MC a Héctor Alonso por misógino y violencia vs diputada

Por: Angélica Ruiz

El diputado local Héctor Alonso Granados fue expulsado de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano por sus comentarios misóginos y violentos de la semana pasada en la sesión online del Congreso de Puebla, en contra de la legisladora del PES, Nora Merino Escamilla.

Su expulsión se concretó en la sesión ordinaria de este miércoles, a petición del coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Después de ser expulsado de la bancada, Alonso Granados sentenció que no tiene miedo a sus opositores y la “victimización de algunas”, sin embargo reconoció que sí se excedió en su actitud, pero que no cambiaría su postura porque se encontraba protegido por el fuero constitucional.

Añadió que tampoco lo pueden dar por muerto de manera política, toda vez que habrá otra fuerza política que lo reciba, a pesar de que ya pasó por el PRI, Nueva Alianza, Morena y recientemente Movimiento Ciudadano.

“No me den por muerto, sigo aquí trabajando y estaré apoyando a cualquier fuerza política, a mi me protege el fuero y no habrá condiciones de que me puedan sancionar”, dijo el diputado local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: