Puebla

Van 8 reos que murieron de Covid-19 y 114 contagiados: David Méndez

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez, confirmó que un total de 144 personas privadas de la libertad se encuentran contagiadas de Covid-19, 10 están hospitalizadas y son 18 custodios los que también se encuentran infectados del virus, además de que han muerto 8 reos por la infección.

El funcionario estatal señaló que, en el seguimiento de las medidas sanitarias en los Centros de Reinserción Social del Estado de Puebla, se confirmó que durante este fin de semana detectaron un incremento de personas privadas de su libertad que han dado positivo al Coronavirus.

Son en total 114 reos los que se encuentran en el Penal Covid, ubicado en la carretera federal a Atlixco, y reciben atención médica por dar positivo a la infección, son procedentes de varias cárceles de Puebla.

A la par, sostuvo que tienen un registro de 18 custodios que también presentan Covid-19, y son 10 presos los que permanecen hospitalizados y son 8 personas privadas de su libertad que han muerto a consecuencia de Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: