Puebla

Destapó Marko Cortés a Tony Gali para diputado federal

Por: Angélica Ruiz

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, destapó al ex gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad por una diputación federal para el 2021.

En entrevista con Paralelo19.MX, dijo que en Puebla, el Partido Acción Nacional tendría una baraja amplia de opciones de cara al 2021.

El líder del Partido Acción Nacional, dijo que buscarán echar toda la carne asador por el Congreso de la Unión en el 2021, para hacer oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que Ana Teresa Aranda Orozco ‘La Doña’ y Humberto Aguilar Coronado ‘El Tigre’, también son perfiles que tienen capacidad de debate y propuestas por lo que estarían considerados en la próxima contienda electoral.

Para el líder nacional panista, Jorge Aguilar Chedraui y Eduardo Rivera Pérez serían dos perfiles con atributos para competir por la alcaldía Puebla capital.

En tanto que Mario Riestra, Mónica Rodríguez De la Veccia y Oswaldo Jiménez serían los indicados para candidaturas locales a las diputaciones por el partido Acción Nacional.

El dirigente albiazul habló de las posibles alianzas panistas con miras al 2021, cuestionó el manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal y llamó al ex presidente Felipe Calderón a no dividir a la oposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: