Municipios

Aseguró GN y policía municipal a sujeto con 100 dosis de posible droga

Por: Miguel Mata

En seguimiento puntual a la ejecución de acciones para combatir el narcomenudeo en la capital, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportaron la detención en la colonia Lomas de Castillotla de Martín “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Elementos de ambas instituciones, instalaron un Dispositivo de Protección Ciudadana sobre la Avenida 11 Sur, con la finalidad de detectar e inhibir oportunamente la comisión de conductas delictivas.

Al notar la presencia de las autoridades, el conductor de un vehículo Seat, Ibiza, color blanco, intentó darse a la fuga, sin embargo, derivado de la suma de esfuerzos de ambas corporaciones no logró el cometido.

Posteriormente, durante la implementación de los protocolos correspondientes, se descubrieron al interior de la unidad alrededor de 100 dosis de posible piedra y heroína.

En este sentido, la Guardia Nacional y la Policía Municipal procedieron a la detención de Martín “N.” quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con las sustancias, para las investigaciones correspondientes.

Los Gobiernos Federal y Municipal, refrendan el compromiso de generar sinergias para propiciar entornos seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: