Cholula

Recibió Congreso medidas cautelares contra Héctor Alonso

Por: Angélica Ruiz

El Congreso del Estado de Puebla dio entrada a las medidas cautelares que se aplican en contra del diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, quien es advertido de ser separado del cargo que representa en caso de cometer un nuevo acto de misoginia o violencia en contra de las legisladoras.

Lo anterior ocurrió en la sesión online del Congreso del Estado de Puebla, donde se recibió el documento emitido por el Instituto Electoral del Estado (IEE), tras las actitudes agresivas que tuvo Alonso Granados en contra de la diputada local del PES, Nora Merino Escamilla.

Fue hace tres semanas cuando Alonso Granados, quien fue expulsado de Movimiento Ciudadano, calló de forma violenta a la legisladora del PES, además de mandarla al diablo durante la sesión online del Congreso de Puebla, cuando se discutía un punto sobre apoyos a médicos durante el COVID-19.

Es importante precisar que durante el inicio de la sesión, el Congreso del Estado guardó un minuto de silencio por el asesinato de Gardenia y Dayan, madre e hija, quienes resultaron calcinadas esta semana presuntamente por la pareja sentimental de la primera de ellas en Santa María Nenetzintla, localidad perteneciente al municipio de Acajete.

Previo a este minuto de silencio, los diputados confiaron que a la brevedad haya personas vinculadas a este delito que se cometió hace unos días y que el propio gobierno del estado, calificó como un feminicidio atroz en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: