Municipios

Detuvo policía de Puebla a dos probables asaltantes de Oxxo

Por: Miguel Mata

Derivado del fortalecimiento de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Guadalupana a José Luis “N.”, de 21 años de edad y Brando “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DER), Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, fueron notificados sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de una sucursal Oxxo, ubicada en inmediaciones de la colonia Santa Catarina, motivo por el cual los elementos se trasladaron brevemente al punto.

Una vez en el lugar, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con una empleada del establecimiento, quien señaló a dos masculinos como responsables de desapoderarla de diversa mercancía. En consecuencia, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización y detención de ambos varones, a la altura de la calle Nuestra Señora de Fátima. Asimismo, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: