Municipios

Falleció párroco de San Andrés Cholula por Covid-19

Por: Angélica Ruiz

La Arquidiócesis de Puebla informó el fallecimiento de otro sacerdote por covid-19. Adán Soto Aguilar perdió la batalla contra el virus, con lo que ya suman 7 los sacerdotes muertos durante la pandemia.

El padre Adán nació el 11 de diciembre de 1943, en Tepetzitzintla, Puebla y fue ordenado sacerdote el 11 de agosto de 1973.

Como parte de su ministerio sacerdotal fue misionero por siete años en tierras africanas. En la Arquidiócesis de Puebla, ejerció su ministerio en parroquias como: San Juan Bautista en el municipio de Jonotla; Santa María, en la zona de Moyotzingo; San Hipólito Mártir en Soltepec; y San Pedro Apóstol en Tepeyahualco. Actualmente servía al Señor en la parroquia de San Andrés Cholula.

Hay que recordar que hace 10 días falleció el sacerdote Rafael Amaro Goiz, de 54 años de edad y quien fuera párroco de Jesús de las Maravillas, en la capital poblana.

Asimismo, durante el mes de abril, se anunció la muerte de dos sacerdotes de la arquidiócesis de Puebla, José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años de edad, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68.

Durante el pasado mes de mayo también falleció Álvaro Ramírez Hernández, quien contaba con 97 años de edad; así como Joaquín Fausto Silva Omaña, de 59 años de edad y quien era Párroco de San Cristóbal, Tepatlaxco y el padre Juan Francisco Espino Godínez de 54 años de edad, quien era Párroco de San Miguel Arcángel en Hueyotlipan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: