Cholula

Reportan San Andrés y San Pedro Cholula saldo blanco tras temblor

Por: Angélica Ruiz

Los Ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula reportaron saldo blanco tras el sismo que sorprendió a los poblanos a las 10:29 de la mañana y que tuvo como epicentro el estado vecino de Oaxaca.

Inmuebles públicos en San Pedro Cholula fueron evacuados luego del sismo de 7.5 que se sintió este martes en Puebla. Hasta el momento no se reportan daños. Autoridades municipales, junto con alcalde, Luis Alberto Arriaga, realizaron un recorrido para verificar la situación de los inmuebles y el personal tras el movimiento telúrico.

Luego del temblor, que tuvo epicentro en Oaxaca y que sorprendió a los poblanos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil, activaron el protocolo de revisión en inmuebles de lugar donde de acuerdo al último reporte, no se tienen daños estructurales ni afectaciones a edificios de este municipio ubicado a 20 minutos de la capital poblana.

Las autoridades solicitaron a la población que en caso de tener algún problema o detectar alguna eventualidad se comuniquen al 2 47 05 62.

Por su parte San Andrés Cholula reportó que no hubo problemas estructurales en las oficinas del ayuntamiento ni algún otro edificio del municipio de San Andrés Cholula.

En el momento del movimiento telúrico -de 7.5- decenas de trabajadores de la comuna sanandreseña y visitantes salieron de las oficinas centrales del gobierno municipal.

Personal de Protección Civil aseguró no haber tenido hasta el momento ninguna llamada de alerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: