Puebla

Sismo no daño infraestructura hospitalaria: SSA

Por: Angélica Ruiz

La Secretaría de Salud del estado de Puebla reportó que los pacientes internados en las unidades médicas hospitalarias de la entidad se encuentran estables tras el sismo de 7.5 grados registrado la mañana de este martes, y hasta el momento no se reportan daños en infraestructura.

Desde las instalaciones de la dependencia, el secretario José Antonio Martínez García informó que los pacientes de todos los centros de salud, CESSA’s y hospitales se encuentran estables, destacando que se actuó conforme a los protocolos.

Algunos hospitales del sistema de salud fueron evacuados parcialmente y posteriormente se reanudaron actividades en los centros médicos, donde aún se revisan las condiciones de los inmuebles.

Sin embargo, la dependencia notificó que hasta el momento no hay reporte de daños humanos ni estructurales en los Centros de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) y hospitales como el de Traumatología y Ortopedia, Hospitales Generales y Centros de Salud.

“En las jurisdicciones sanitarias todo estable”, reportó la dependencia a través de redes sociales tras replicar el mensaje del secretario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: