Puebla

Asesinaron a conductor de Didi para robarle su auto en Bosques de San Sebastián

Por: Miguel Mata

De por lo menos dos disparos, en cabeza y tórax, fue asesinado un trabajador del volante, por tres sujetos que le robaron su automóvil en calles de la colonia Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con algunos de sus compañeros la víctima se llamaba Jesús Roberto Zayas y trabajaba para la plataforma DiDi y también para la central Eco Taxi.

Los primeros reportes sobre el caso refieren que el hombre, de aproximadamente 50 años se encontraba laborando en un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco y con placas TZV6072 y minutos antes de la medianoche tomó un servicio en la gasolinera de Joaquín Colombres, aunque no se precisó si fue por la aplicación, donde lo abordaron tres sujetos.

Los hombres pidieron un viaje a la colonia Bosques de San Sebastián pero en el retorno de la calle 5E y la 3E, los sujetos asaltaron al conductor y le dispararon para quitarle su automóvil y darse a la fuga.

Vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia al encontrar al hombre sangrando y tirado en la banqueta.

Elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas del SUMA le brindaron los primeros auxilios por las heridas por proyectil de arma de fuego y prepararon su traslado a un hospital.

Sin embargo, unos minutos después confirmaron que ya había fallecido por las heridas en tórax y cabeza.

Después de las primeras investigaciones se estableció donde tomó el servicio y algunas características de los responsables que son buscados por las corporaciones policiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: