Puebla

Desalojó SAT a pacientes y personal de clínica Ruiz por proceso administrativo

Por: Angélica Ruiz

Con gritos y jalones, personal del SAT y Policía Municipal desalojaron a unos 30 pacientes y una decena de empleados de Clínica Laboratorios Ruiz, sucursal del bulevar Mártires del 2 de Octubre No. 802, Anzures, en la zona de Plaza Dorada.

Eran unas 15 personas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) las que ingresaron esta mañana a Clínica Laboratorios Ruiz, escoltados por una célula de la Policía Municipal, ordenando con gritos que tenían que desalojar a todos, personal y pacientes.

“Eramos como treinta pacientes, algunos sentados, otros acostados en la sala por su mal estado de salud, la policía que llegó en una patrulla nueva y el SAT nos ordenó con gritos que saliéramos rápido, que era parte de un proceso administrativo y nos dejaron en la calle”, refiere una paciente entrevistada por Parabólica.

La misma fuente indicó que personal debidamente identificado con chamarras y credenciales del SAT entraron a una oficina, y salieron ordenando que todos para afuera, y la policía los comenzó a jalar hacia la puerta para dejarlo en el bulevar Mártires del 2 de Octubre, narró una paciente que atestiguó el maltrato.

Al final, una mujer que refirió ser del Área Administrativa de Laboratorios Ruiz les dijo que podían acudir a otra sucursal para ser atendidos, pero al llegar no tienen la base de datos y pagos, por lo que fueron informados que tienen que volver a pagar sus estudios, por que su pago no aparece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: