Cholula

Reanudarán labores hoteles de San Pedro Cholula al 30%: Arriaga

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga informó que los hoteles de San Pedro Cholula comenzarán a operar al 30 por, como una forma de apoyar la economía local y comenzar una reanudación gradual de este servicio.

El edil expresó que “finalmente dentro del propio Decreto y lo que hemos venido platicando con el propio gobernador, los hoteles van a empezar a abrir con un 30 por ciento de su capacidad y van a empezar a abrir ya, a partir de esta semana y ya vamos a empezar a generar este movimiento”.

También dijo que, a esta acción, se podrá sumar la apertura de algunos restaurantes que cuenten con terrazas.

Además, en próximas fechas se quintarán las “cintitas” que fueron colocadas en el zócalo de esta jurisdicción, a excepción de las encontradas en el área de juegos infantiles, para que las familias cholultecas vuelvan a disfrutar estos espacios.

Luis Alberto Arriaga, indicó que los habitantes deberán contribuir en este esquema de reactivación económica, porque al salir deberán portar cubrebocas y usar gel antibacterial para ayudar a reducir los riesgos de contagios masivos de Covid 19, en el municipio.

Al igual, habló del convenio de colaboración que su administración firmó con propietarios de baños públicos para que también en el servicio individual, reanuden funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: