Municipios

Asesinaron a mujer en bar de Ocoyucan

Por: Miguel Mata

Dentro de un botanero fue asesinada una mujer, de alrededor de 30 años de edad, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

La víctima fue atacada con un arma blanca, aunque no se precisó el motivo de la agresión ni se aportó su identidad.

De acuerdo con información se pidió el apoyo de corporaciones de auxilio ya que había una persona herida en un establecimiento, que no debería estar abierto por la emergencia sanitaria por COVID-19.

A la avenida 11 Sur, cerca de donde comienza la carretera a San Andrés Azumiatla, acudieron elementos de Seguridad Pública de Ocoyucan, así como técnicos en urgencias médicas.

Cuando los paramédicos revisaron los signos vitales de la mujer confirmaron que ya había fallecido debido a las heridas que sufrió.

La entrada al inmueble fue acordonada y permaneció resguardada por los oficiales municipales, quienes notificaron el asesinato a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque las autoridades no brindaron detalles de lo ocurrido aparentemente en el establecimiento se registró una riña entre personas en estado de ebriedad y por ello se habría registrado la agresión.

Posteriormente llegaron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo traslado a sus instalaciones para la necropsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: