Municipios

Recuperó policía de Cuautlancingo camioneta de gas robada

Por: Miguel Mata

Una intensa movilización policial y balacera provocó el robo de una camioneta repartidora de tanques de gas LP en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la empresa Segas reportó el robo de una camioneta Nissan Estaquitas cargada con tanques de gas LP.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo montaron un operativo y lograron ubicar la camioneta en las inmediaciones del Barrio del Calvario, en donde al ver a las patrullas, los delincuentes empezaron la huida.

Durante la persecución los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones por arma de fuego realizadas por ambos bandos, siendo hasta la calle San Miguel donde finalmente se dio alcance a la camioneta.

En el lugar se reportó la detención de tres sujetos, de los cuales uno portaba un arma de fuego y se logró recuperar la unidad que iba cargada con una decena de tanques de gas LP.

Los detenidos junto con la camioneta fueron trasladados al Complejo de Seguridad de Cuautlancingo para después ser trasladados ante el agente del Ministerio Público y formular la carpeta de investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: