Puebla

Pidió Barbosa a empresarios no politizar la pandemia

Por: Angélica Ruiz

Al reiterar que Puebla se mantiene en semáforo rojo por coronavirus, y por lo tanto no hay condiciones para el regreso de actividades económicas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, convocó a empresarios y líderes sindicales a dialogar para encontrar soluciones.

En su tradicional videoconferencia, el mandatario aseguró que el gobierno estatal está dispuesto a platicar con todas las poblanas y los poblanos, no solamente con las organizaciones empresariales o líderes sindicales, a quienes llamó a desproveerse de propósitos políticos.

“Yo sé perfectamente que las mesas directivas de esas organizaciones nunca han apoyado a mi gobierno, nunca, nunca lo hicieron en tiempo electoral, nunca lo han hecho, están manipuladas por la Coparmex y su presidente o dirigente (refiriéndose a Fernando Treviño Núñez) entonces yo quiero hablar con ellos”, dijo.

Y continuó “con los verdaderos empresarios y los vamos a buscar, a ellos, a los que dan trabajo, no a los gerentes, ni a los jefes de un despacho que se rentan para ser dirigentes empresariales y que la bravuconería, es una forma de acreditar que pueden ser los dirigentes de una organización empresarial totalmente opuesta a este régimen político y de gobierno que hoy hay”.

El ejecutivo expuso que si hoy se reabrieran las actividades económicas, quienes estarían laborando serían los trabajadores, los demás estarían en confinamiento en sus casas y aseguró que este gobierno de izquierda siempre verá por el sector más pobre.

Finalmente, refirió que la entidad poblana tiene una curva epidemiológica estable que está empezando a bajar.

“Vamos bien, estoy viendo pronto, que estemos rumbo a una semaforización naranja que nos permitirá, ahora sí, planear el regreso progresivo, ordenado, de todas las actividades”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: