Municipios

Hallaron sin vida a Marisol Lobato reportada como desaparecida

Por: Miguel Mata

Marisol Lobato Clemente, de 32 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida, fue localizada sin vida al sur de la ciudad de Puebla.

Este fin de semana, a través de redes sociales, donde se realizó una campaña de búsqueda, familiares informaron de la localización sin vida de la madre de dos menores de edad.

Sobre el hallazgo únicamente se sabe que fue encontrada en avanzado estado de descomposición en la colonia Jardines de Santiago, al sur de la capital poblana.

De momento las autoridades no han informado la causa de muerte aunque los familiares sostienen que la mujer fue víctima de feminicidio y exigen justicia por el crimen.

De acuerdo con la carpeta de investigación 596/2020/FED, la mujer salió alrededor de las 11 de la mañana del jueves 9 de julio de su domicilio en la colonia Granjas Puebla.

La mujer iba con dirección a su trabajo pero ya no supieron nada de ella por lo que familiares y amigos comenzaron una búsqueda a través de redes sociales y también acudieron a las autoridades.

Este hallazgo se suma al de otras mujeres desaparecidas que han sido localizadas sin vida en la capital poblana y otros municipios de la zona metropolitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: