Puebla

Líder del PAN en Puebla no es perseguida política: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

La líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas -quien tramitó un amparo-, no es perseguida política por el Gobierno del Estado, señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, aclaró que quién haya violado la ley será sancionado.

El mandatario estatal aclaró que no cuenta con información de que hombres y mujeres vinculadas con el morenovallismo son investigados.

Dijo desconocer los motivos del porqué la presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, se diga perseguida política, “si alguien violó la ley, evidentemente tendrá algún temor de que la ley se aplique”.

Además, comentó que Genoveva Huerta se escuda y se defiende al decirse que es una perseguida política.

“En Puebla nadie será detenida sin ninguna orden de aprehensión dictada por alguna autoridad judicial, a nadie se le violará ningún derecho humano, del conjunto de libertades, de expresión, de asociación, y de manifestaciones e ideas, eso no va a ocurrir en mi gobierno como lo hicieron en los gobiernos panistas y priistas, donde si se persiguió”.

Finalmente, comentó que Genoveva Huerta no debe preocuparse porque desde su gobierno no habrá ningún perseguido político, ni violación a derechos humanos, pero a quien violó la ley -afirmó-, se le aplicará la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: