Municipios

Pago de Predial y Recolección de Basura en Cuautlancingo ya se puede realizar en línea

Por: Angélica Ruiz

Se mejoran plataformas para que la ciudadanía cumpla con el pago de su predial, así como el Servicio de recolección de basura, sin trasladarse a oficinas municipales, pues lo pueden realizar desde la comodidad de su casa o desde un dispositivo móvil con internet.

Con el fin de darle un mejor servicio a la comunidad y siguiendo con las medidas de seguridad sanitarias (Covid-19), el municipio de Cuautlancingo ha implementado el servicio de pago en línea para el departamento predial y limpia.

Los usuarios deben ingresar al siguiente enlace: https://enlinea.cuautlancingo.gob.mx/ de una manera, rápida, fácil y confiable, en dicho portal de Internet se puede ingresar al sistema seleccionar trámites y elegir predial en línea o pagos en línea para desplegar una segunda página donde da la opción de pago en línea.

Posteriormente sólo hay que ingresar la cuenta del predial y se genera la opción de pago y desde el portal se puede imprimir el comprobante, dicha medida se implementa para proteger tanto al personal como a los contribuyentes, además de que el uso de las distintas plataformas tiene la misma seguridad que si se hace en efectivo y es totalmente válido el pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: