Municipios

Realizaron fiesta de XV años en Cuautlancingo pese a contingencia por Covid-19

Por: Angélica Ruiz

En plena pandemia por el Covid 19, en la zona metropolitana de Puebla, específicamente en los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Coronango, algunos habitantes no dan importancia a las recomendaciones giradas por las autoridades para apoyar a las autoridades de salud a bajar el número de contagios y por ende de fallecimientos.

En Cuautlancingo, este fin de semana, pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, denunciaron por redes sociales una celebración de 15 años que hasta contó con la participación de un grupo musical.

Los inconformes reprobaron este tipo de acciones, pues aseguran que ponen en riesgo la salud de muchas personas, cuando la recomendación actual es quedarse en casa.

Pese a que el Ayuntamiento acudió para invitar a la familia a extremar medidas, la celebración continuó a decisión de los residentes.

En Coronango, es otro municipio de la zona conurbada, donde también los partidos de fútbol y béisbol tienen lugar cada domingo, pues algunos deportistas han optado por ejercitarse al aire libre.

Y otra entidad administrativa que sigue exhortando a la población a evitar conglomeraciones, es San Pedro Cholula, dado que, en los últimos fines de semana, ciclistas en grupo, siguen llegando al cerro Zapotecas para realizar recorridos en las zonas aptas para este tipo de actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: