Educación

Iniciaron maestros de nivel básico en Puebla capacitación para el ciclo escolar 2020-2021

Por: Angélica Ruiz

Iniciaron actividades maestros de nivel básico en el estado de Puebla, de una forma peculiar se realizó a distancia; estos primeros días servirán para coordinarse en cuanto al manejo de las herramientas tecnológicas, a fin de preparar el comienzo del curso remedial que iniciará el próximo 10 de agosto.

Con reuniones virtuales es como los docentes iniciaron su primera jornada laboral correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, el cual será atípico dadas las circunstancias que ha ocasionado la pandemia del Covid-19.

En estos días, los docentes recibirán información de sus centros de trabajo, además de que contarán con capacitación para el próximo curso remedial.

También habrá cursos a través de las plataformas, a fin de brindarle a los docentes las herramientas para que puedan realizar con éxito el curso de regularización que habrá en agosto, y posteriormente la reanudación de clases.

Durante este proceso de capacitación los maestros tendrán que entender y diseñar estrategias para lo que será el inicio de curso para los alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: