Educación

Lanzó SEP convocatoria para que maestros compartan experiencias

Por: Angélica Ruiz

La Secretaría de Educación (SEP) lanzó una convocatoria para que los docentes que tengan interés en compartir sus experiencias lo puedan hacer, con el objetivo de intercambiar vivencias de lo que ha sido el confinamiento durante la pandemia provocada por el SARS-CoV-2.

A través de las redes sociales la dependencia ha hecho la invitación para que el personal docente participe en dicha convocatoria, e intercambien sus experiencias, a fin de tener una amplia gama de referencias y mejorar las prácticas.

Se pide que a través de la página oficial de la dependencia se consulten las bases para participar, pues el objetivo es dar a conocer cómo ha sido el trabajo docente durante el aislamiento preventivo y posteriormente el confinamiento.

Se puede enviar también un mensaje al correo electrónico: http://evaluacion.educativapue@seppue.gob.mx para solicitar información, o bien para saber cómo se darán a conocer las experiencias.

Como se recordará el confinamiento inició desde el pasado mes de marzo y hasta la fecha no hay plazo para que culmine, por lo que está acción es parte de las estrategias de la dependencia para intercambiar experiencias y así mejorar las técnicas de enseñanza.

Los maestros actualmente se encuentran en una capacitación en línea con miras al curso remedial que iniciará el 10 de agosto, y que busca aclarar dudas en los estudiantes sobre los últimos temas de los meses de confinamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: