Puebla

Registró Puebla 464 nuevos contagios de Covid-19 y 60 muertos

Por: Angélica Ruiz

Puebla volvió a registrar un aumento en el número de casos de Covid-19 con 565 -aunque 464 son de las últimas horas-, y 60 muertes, pero 31 corresponden a casos rezagados, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien además señaló que el 54 por ciento de las personas hospitalizadas lograron recuperarse, y el 46 por ciento falleció.

En este sentido, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en conferencia de prensa en línea, sostuvo que la cifra es una muestra de lo inestable que puede ser el comportamiento social, que relaja las medidas.

“Hoy es un mal día para Puebla, hoy informamos 464 nuevos contagios activos y 101 rezagados, además de 29 fallecidos en las últimas horas y 31 rezagados”.

Mientras tanto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, añadió que hasta el momento suman 30 mil 332 muestras procesadas, de las cuales 18 mil 401 han resultado positivas.

Se tiene un registro de mil 439 casos activos de coronavirus, con el 74 por ciento en el área conurbada, y el 67 por cientos en la capital.

La cifra de personas fallecidas es de 2 mil 334 personas, con la suma de 60, aunque 29 se dieron en las últimas 72 horas.

El número de personas hospitalizadas es de 964 pacientes tanto públicos como privados, y de esta cantidad 191 se encuentran en terapia intensiva.

A raíz de la pandemia del Coronavirus se han hospitalizado 3 mil 840 personas, y mil 776 se han recuperado y han sido dadas de alta, y mil 696 perdieron la vida en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: