Ocio

Inició Puebla el torneo venciendo a Mazatlán 4-1

Por: Angélica Ruiz

Arrancó un nuevo torneo para el Club Puebla y con ello una nueva etapa para el conjunto camotero, que jugó su primer partido en calidad de visitante ante el Mazatlán, equipo que debutaba en la Liga MX, aunque en su primer partido fue goleado (4-1).

En el primer tiempo, la “Franja” comenzó con un par de llegadas, pero no fueron tan claras para abrir el marcador. Los blanquiazules eran muy superiores al Mazatlán en los primeros minutos.

La primera anotación llegaría al minuto 10, Santiago Ormeño de parte interna conectó el balón para mandarlo al fondo de la red. El mexicano consiguió la primera anotación en la historia del estadio Kraken.

Tras el gol, el conjunto poblano replegó sus líneas y en el pecado llevó la penitencia. Al minuto 36, “Chino” Huerta empataría el encuentro tras un derechazo donde el balón se fue a incrustar al ángulo izquierdo de la portería de Nicolás Vikonis. César Huerta se convirtió en el primer jugador en realizar la primera anotación del Mazatlán.

En el segundo tiempo, al minuto 52, el juez central marcaría un penal a favor del Puebla, Daniel Arreola fue el encargado de cobrar y no perdonó. La “Franja” se iba de nueva cuenta arriba en el marcador 2-1.

Nuevamente el conjunto camotero cedió la iniciativa al equipo del puerto, pero Nicolás Vikonis evitó el empate luego de achicar su arco para que Franco Aristeguieta no mandará el balón a las redes. El conjunto de Sinaloa seguía abajo en el marcador, aunque no bajaba los brazos.

El conjunto sinaloense estaba volcado hacia el frente, situación que el Puebla aprovechó y en un contragolpe llegó la tercera anotación. Al minuto 89, Osvaldito Martínez definía de tres dedos en el área chica para liquidar el compromiso. Sin embargo, la “Franja” no se conformó con el tercer gol y buscó el cuarto gol por conducto de Amaury Escoto, quien solamente empujó el balón en la línea.

Con este resultado, el Puebla es líder por el momento del certamen, mientras que los Tigres, equipo que ganó 3-0 al Necaxa, se quedó en la segunda posición.

En la jornada 2 el Puebla recibe al Cruz Azul y Querétaro a Mazatlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: