Puebla

No hay condiciones para que Morena realice asambleas: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que en Puebla no hay condiciones para que Morena lleve a cabo sus asambleas distritales para la renovación de la dirigencia nacional y estatal, prevista para este fin de semana.

Sin embargo, el ejecutivo estatal aclaró que no puede intervenir en temas internos de la institución partidista. “No seré yo quien defina eso, porque esa es vida interna”. Recordó que en este momento no puede haber reuniones colectivas, ya que la entidad atraviesa por el peor momento de la pandemia por coronavirus.

“No puede haber reuniones colectivas, no es recomendable para la salud, para cuidar la salud y cuidar la vida, de verdad, no debiera de ser, pero eso no lo resuelvo yo”, reiteró el mandatario en su habitual videoconferencia.

Es importante señalar que se había determinado que Morena realizaría sus asambleas en 15 distritos federales para elegir a 150 consejeros del Movimiento Regeneración Nacional, pero se pospusieron para los días 1 y 2 de agosto del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: