Municipios

Anunció Claudia Rivera 25 puntos para atención médica

Por: Angélica Ruiz

El Gobierno Municipal pondrá en marcha 25 puntos de salud, como parte del programa “Sentirse Bien”, donde se ofrecerán consultas generales, psicologías y fisioterapias sin un costo para la población y con un horario de 8 a 16 horas, informó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Detalló que los 25 puntos se irán abriendo de forma paulatina en igual número de colonias. Además, dijo que con dicha puesta en marcha se pretende contribuir en la recuperación económica y en la generación de empleos, toda vez que la Comuna contratará a profesionales de la salud, específicamente 32 especialistas en medicina general, nutrición, psicología y enfermería.

“Los consultorios contarán con personal médico, consultas generales, psicologías y fisioterapias. Estos puntos abrirán de forma paulatina y en función del semáforo nacional de riesgos; también esta acción nos permite contribuir en la recuperación económica y en la generación de empleos (…). Esto nos va a permitir seguir sumando esfuerzos para el bienestar de la población”, expuso.

La edil de Morena añadió que esta puesta en marcha se realizó con las secretarías de Bienestar, Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como con el Sistema Municipal DIF (SMDIF).

Por su parte, Silvia Jaime Hernández, directora del DIF Municipal abundó que estos consultorios estarán situados en colonias como Guadalupe Hidalgo, Tres Cruces, Solidaridad, San Ramón, Anzures, Centro, Agua Santa, así como en algunas juntas auxiliares, entre ellas Santo Tomás Chautla, San Miguel Canoa y San Pedro Zacachimalpa.

Refirió que entre las consultas destacan: ginecología, atención dental, nutrición, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: