Puebla

Pospone SEP preparativos del regreso a clases

Por: Angélica Ruiz

La Secretaría de Educación del estado de Puebla pospuso el inicio de la fase intensiva de consejo técnico escolar a docentes, debido al alto número de casos de COVID-19 en el estado de Puebla y en concordancia con lo que dictaminarán autoridades educativas federales.

A través de una circular publicada en redes sociales, el secretario de educación Melitón Lozano Pérez notificó que las actividades docentes previas al inicio del ciclo escolar 2020-2021 se aplazarán hasta nuevo aviso.

Detalló que esta decisión se toma con base en las recomendaciones emitidas por el subsecretario de educación básica federal, Marcos Bucio Mújica, para posponer todos los preparativos del regreso a clases de los estudiantes.

“En este sentido nos unimos al esfuerzo para garantizar el derecho de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de continuar sus procesos educativos aún en situaciones emergentes, garantizando su salud y el bienestar de la comunidad escolar”, mencionó el comunicado.

Finalizó el texto con una reiteración a sumar esfuerzos en favor de los estudiantes, toda vez que agradeció el apoyo de los docentes poblanos en el marco de esta pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: