Puebla

Hallaron droga, químicos y autopartes tras operativo en la 46 poniente

Por: Angélica Ruiz

Cerca de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con apoyo de la Guardia Nacional implementaron un intenso operativo en la zona de la 46 Poniente, donde abrieron e inspeccionaron un total de once locales de venta de autopartes en los que descubrieron droga, contenedores de productos químicos y autopartes presuntamente robadas.

El operativo se llevó a cabo tras una llamada al 911 donde alertaron sobre un intenso olor a amoniaco en un local de la avenida 46 Poniente, de la colonia Cleotilde Torres.

Bomberos estatales acudieron a la zona, donde abrieron un local y al descubrir un bote negro con líquido desconocido solicitaron apoyos de la policía.

Fue así como 800 policías estatales se desplazaron en el sitio, desde la 42 y 46 Poniente entre la 11 y 17 Norte para montar un operativo, abrir once locales, entre ellos algunos con razón social “La Carcachita 2”, “Autoboutique”, “Llantas y rines”, entre otros.

Fuentes policiacas revelaron que durante las inspecciones se descubrió diversa droga y químico sospechoso en contenedores negros, los cuales fueron decomisados.

Ante las diversas labores, varias calles a la redonda fueron acordonadas e incluso instantes posteriores arribaron cerca de 30 elementos de la Guardia Nacional (GN) para brindar apoyo al estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: