Municipios

Cancelaron fiesta de XV años en Juan C. Bonilla

Por: Angélica Ruiz

Fue suspendida la megafiesta de XV años que fue anunciada en bardas y que se llevaría a cabo en la junta auxiliar de Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

La invitación se hizo por medio de pinta de bardas en puntos estratégicos del lugar, para el sábado 1 de agosto, en donde se festejaría a las quinceañeras Andrea y Juanita.

La invitación la realizó Artemio Romero Cua, quien destacó que el convite sería amenizado por los grupos Liberación y Super Class, según se leía en el anuncio de la barda que aún permanece en la zona.

El mismo sábado, el presidente municipal de Juan C. Bonilla, Joel Lozano Alameda, informó en redes sociales que ya no se realizarían los XV años ante la contingencia sanitaria por el covid-19.

“Ya se suspendió el evento, por favor, si están enterados de más fiestas privadas háganlo saber, está estrictamente prohibido realizar eventos que puedan ser focos rojos de contagios, cuidémonos todos, por favor”, señaló el alcalde en Facebook.

Las celebraciones o fiestas multitudinarias están prohibidas desde hace cuatro meses, según decretos federales y estatales, debido a la contingencia para evitar contagios de la enfermedad covid-19 producto del virus SARS-CoV-2.

El municipio de Juan C. Bonilla registra hasta el 2 de agosto, 34 casos confirmados de covid-19, dos de ellos activos y dos de personas que han fallecido por complicaciones de la enfermedad, según estadísticas de la Secretaría de Salud federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: