Puebla

Ampliarán un mes más la dotación de agua en juntas auxiliares y colonias donde la carecen

Por: Angélica Ruiz

El Gobierno del Estado ampliará un mes más la dotación de agua en juntas auxiliares y colonias, para que se cumplan con las medidas de higiene que requieren los habitantes que carecen de agua ante la pandemia del Covid-19, confirmó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

La repartición de agua se dio a través de 400 pipas diarias, a partir de finales del mes de abril, y fueron instalados hidrantes comunitarios.

Al respecto, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez señaló que ya se cumplieron tres meses del programa Emergente de Suministro de Agua Potable para los habitantes de las juntas auxiliares y colonias de Puebla que carecen de agua.

Hasta el momento son 60 mil 948 personas que se han beneficiado, se entregaron 10 mil 148 tinacos y se instaron 61 hidrantes comunitarios.

Además de que la entrega de agua ha sido a 15 juntas auxiliares de la capital poblana y 180 colonias en los tres meses, para apalear los efectos de la pandemia.

David Méndez, confirmó que se ampliará un mes más la vigencia de la entrega de agua, con la finalidad de que las personas sigan tomando las medidas de higiene y prevención contra la pandemia del Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: