Municipios

Reorientará Ayuntamiento de Puebla 500 mdp para reactivar la economía de Puebla

Por: Angélica Ruiz

El Ayuntamiento de Puebla redireccionará 500 millones de pesos para programas sociales y públicos, anunció el tesorero, Armando Morales Aparicio, quien destacó que la intención es abonar a la recuperación económica local durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

El funcionario municipal compartió que sostuvo una reunión, donde estuvo presente la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y regidores y el objetivo fue presentar una propuesta de redirección que consta de 500 millones de pesos, principalmente orientados a temas de inversión social y pública para el municipio.

“Esto tiene la firme intención de contribuir a la reactivación económica local y que esos recursos se vayan destinados a las zonas de atención prioritaria, las opiniones (de los regidores) fueron bastante favorables”, añadió el tesorero.

Señaló que los programas son transversales, y es que van desde temas de seguridad, movilidad, turismo, pese a ello evitó dar mayores detalles al respecto.

Armando Morales acotó que será en breve cuando se definan los pormenores y se den a conocer en tiempo y forma, atendiendo exclusivamente la reactivación económica en el municipio de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: