Puebla

Detuvieron a Ricardo Forcelledo por violencia contra mujeres

Por: Miguel Mata

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta confirmó que Ricardo Forcelledo -primo del feminicida de Karla López Albert, Manuel Forcelledo-, se encuentra detenido en la Casa de Justicia de Puebla por un caso de violencia contra jóvenes que lo acusaron por amenazarlas a través de redes sociales.

Explicó que durante la madrugada de este jueves se ejecutó un careo y una orden de aprehensión contra dicho sujeto. Luego que el tema llegó a nivel nacional, donde incluso, la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo, solicitó a las autoridades investigar a Forcelledo Cabrera por violentar a sus exparejas y sus familias, a quienes amenazaba.

Una de las acusaciones, fue la de acosar y amenazar de muerte a Kemly, una joven que es exnovia, y quien logró grabarlo cuando en una llamada telefónica le advirtió que no fueran a buscarlo a su casa o iba a recibir a su papá “con un tiro en la cabeza”.

Ante tal situación, el caso fue denunciado, y es este jueves, cuando Barbosa Huerta, confirmó la detención por imputación de una causa, “y bueno parece que tiene muchas más causas, era un muchacho de comportamiento excesivo y agresivo”, refirió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: