Municipios

Van 30 policías municipales de Puebla contagiados con Covid-19

Por: Miguel Mata

Al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hasta el momento, un total de 30 elementos han sido positivos de Covid-19, algunos son asintomáticos, sin embargo, todos están bajo el mismo protocolo de vigilancia.

En conferencia de prensa, la titular de esta dependencia, María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que a todas y todos los policías se les dotó del material de seguridad sanitaria correspondiente, entre ellos cubrebocas, gel antibacterial, careta, guantes, así como trajes y botas reforzadas.

“Desde que inició la pandemia, nuestra presidenta nos instruyó para que el personal gozara de todo el equipo de seguridad necesario para el ejercicio de sus funciones (…). Sin embargo, y de manera desafortunada, al ser personal de prioridad que hemos laborado con toda la normalidad sí hemos tenido casos de enfermos de Covid”, añadió.

En este tenor, abundó que todos los días se realiza el seguimiento de las y los enfermos, además de que dejó en claro que ninguno está en una situación de gravedad.

Añadió también que diariamente las patrullas son limpiadas a fin de evitar que el número de contagios aumente a interior de esta corporación municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: