Municipios

Hallaron cadáver en Juan C. Bonilla

Por: Miguel Mata

Fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición en el municipio de Juan C. Bonilla, el cual ya estaba siendo comido por la fauna del lugar. Se desconoce cuál fue la causa de muerte, se espera que dicha información sea obtenida una vez que se realice la necropsia de rigor.

Los hechos ocurrieron cuando pobladores de aquel municipio ubicaron el cadáver en un paraje ubicado en el camino a San Lucas Nextetelco esquina con camino a Coronango, en la comunidad de Cuanalá.

Cuando los policías del citado municipio acudieron a verificar el reporte ciudadano, confirmaron que en el sitio se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual mostraba huellas de estar siendo comido por la fauna.

El cuerpo se encontraba boca abajo y por ello no pudieron apreciar si presentaba lesiones y de qué tipo. Lo que sí era apreciable es que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, el cual estaba descalzo, vestía un pantalón deportivo color negro el cual tenía debajo de los glúteos, así como una playera color azul y una gorra también azul.

Los policías de Juan C. Bonilla aseguraron el lugar de intervención y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiendo al lugar agentes de la comandancia de San Pedro Cholula, quienes con peritos se encargaron del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: