Puebla

Nombraron a Carlos Martínez Amador presidente del CDE del PRD

Por: Angélica Ruiz

Carlos Martínez Amador se convirtió en el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, como parte de los enroques que se dan rumbo a las elecciones de 2021.

A través de un comunicado de prensa, se explicó que en la secretaría general del Sol Azteca, quedó Vladimir Luna Porquillo, cuyos nombramientos se notificaron al Instituto Nacional Electoral (INE).

En el mismo comunicado de prensa, se explica que el Sol Azteca está en un proceso de reconstrucción y buscarán ganarse la confianza de los poblanos de cara al otro año, cuando se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

“El proceso fue un ejercicio plural, incluyente y acatando todos los estatutos del PRD, el partido se está reconstruyendo para ganarse la confianza de la población rumbo al 2021”.

Es importante mencionar que el PRD ha sido un brazo satélite del PAN y del morenovallismo en 2010, 2016, 2018 y 2019, respectivamente, principalmente en la renovación del gobierno del estado de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: