Cholula

Rindió protesta Comité Municipal del PVEM en San Pedro Cholula

Por: Angélica Ruiz

Con la asistencia de los 8 integrantes que conformarán el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista y ante la presencia de Jaime Natale, dirigente estatal del PVEM, se llevó a cabo la toma de protesta, con los respectivos protocolos de sana distancia, teniendo como sede las instalaciones del partido.

En este evento el dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga reiteró el compromiso con la base social del partido, así como demostrar que el partido verde va con todo para defender las candidaturas para la próxima elección del 2021.

De igual manera reconoció el compromiso y trabajo de los miembros del comité en la campaña de afiliación realizada en las juntas auxiliares, comunidades, barrios y colonias de la demarcación, toda vez que aumentó su base de afiliados superando las expectativas de trabajo en 3 meses.

El comité municipal está integrado por gente de trabajo y arraigo en el municipio, que buscan poder tener representantes populares, en las próximas elecciones, que escuchen sus necesidades y problemática.

Por su parte José Jaime Sánchez Cuevas, nuevo dirigente municipal en la localidad agradeció la oportunidad de ser nombrado presidente para representar dignamente al partido.

Esta encomienda, dijo, es un reto e hizo el compromiso de que su comité incrementara el número de afiliaciones, ya que recientemente se lograron más de 700 nuevos afiliados, cifra importante lograda en la historia del Partido Verde en San Pedro Cholula.

El comité municipal estará integrado por las siguientes personas: Presidente: José Jaime Sánchez Cuevas. Secretaria de organización: María Morales Tlapa. Secretaria de procesos electorales: Ma. Lourdes Hernández Tepox. Secretaria de Ecología y medio ambiente: Laura Fernández Juárez. Secretaria de finanzas: Gustavo Rueda Tolama. Secretaria de comunicación social: José Israel Rivera Martínez. Secretaria de asuntos de la juventud: Andrea Pérez Sánchez. Secretaria de la mujer: Mónica López Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: