Cholula

Negó Néstor Camarillo rogarle al PAN para hacer alianza en el 2021

Por: Angélica Ruiz

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que el PAN a cargo de Genoveva Huerta Villegas, tiene un poco de soberbia para concretar una alianza con el instituto tricolor y otras fuerzas políticas rumbo al 2021.

En conferencia virtual, aclaró que no “están rogando” por una alianza electoral con el PAN, pues enfatizó que sin importar las tendencias electorales, el instituto tricolor tiene presencia en la mayoría de los 217 municipios, donde alcanzan el mayor número de posiciones.

Aclaró que inició pláticas con otros partidos políticos para concretar alianzas el otro año para la renovación de las 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales, sin embargo no aclaró el nombre de con quienes habló sobre el particular.

Lo que sí enfatizó, es que en Puebla todavía no hay pláticas con el PAN, que de manera estatal dijo que no quería una alianza con el PRI, pero luego cambiaron su discurso a raíz de una postura a nivel nacional, donde sí están interesados en trabajar con el Revolucionario Institucional.

“Nuevamente se contradicen y dicen que sí. Desde Puebla, desde el PRI, le decimos Acción Nacional que vemos un poco de soberbia en su dirigencia, el PRI es un partido fuerte con presencia en los 217 municipios y no estamos rogando una alianza con ellos, estamos buscando una alianza que quieran a Puebla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: