Puebla

Tiene Puebla los recursos para adquirir vacuna Covid-19: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

Aunque todavía no se confirma oficialmente la aprobación de una vacuna contra el covid-19, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la Federación y el Estado cuentan con los recursos necesarios para adquirir el medicamento cuando sea necesario.

El gobierno federal –dijo- tiene los recursos para adquirirlo, y Puebla no será la excepción, “hay que seguir luchando para recuperar la normalidad en esta anormalidad”, afirmó el mandatario.

Informó que se han reportado 170 nuevos casos positivos de coronavirus y 15 decesos en las últimas 72 horas en Puebla, por lo que el ejecutivo estatal llamó a seguir “luchando” para recuperar la normalidad.

En videoconferencia, Barbosa Huerta instó a los poblanos a tener un comportamiento social disciplinado para que la reapertura de actividades económicas no provoque un incremento en los contagios de Covid-19 que lleve de nuevo a las personas al confinamiento.

Recordó a la sociedad que deben mantener todas las medidas de prevención como son: la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado de manos constante, el uso de gel antibacterial, entre otros.

En este momento, dijo, la solución para la pandemia es estar unidos todos los ciudadanos, pues actualmente no hay una vacuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: