Puebla

Reportó Puebla 215 nuevos casos y 23 muertos por Covid-19

Por: Angélica Ruiz

Puebla mantiene estable la curva de contagios de Covid-19, en 24 horas se confirmaron 215 nuevos casos y se registraron 23 muertes, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Con 25 mil 494 casos positivos de coronavirus cerró el estado de Puebla la primera quincena de agosto.

En cuanto al número acumulado de personas fallecidas, la entidad llegó a las 3 mil 162, luego de que en 72 horas se acumularon 123 casos.

El funcionario estatal aseveró que son mil 437 casos activos de coronavirus, distribuidos en 89 municipios. En torno al número de hospitalizados es de 805, y de ellos 166 se encuentra en terapia intensiva.

En entrevista el secretario dijo que la ocupación hospitalaria en el Hospital General de Cholula es del 49 por ciento, en Huejotzingo del 44 por ciento, en Traumatología del 89 por ciento, en el nosocomio de Zacatlán es del 60 por ciento, Teziutlán 76 por ciento, Tehuacán 48 por ciento, y Acatlán el 35 por ciento.

Mientras tanto, el número de casos positivos de la infección en personas privadas de la libertad aumentó a 52, de ellas 45 están internados en el CIEPA.

Y el número de migrantes poblanos fallecidos en Estados Unidos por coronavirus, es de 449 casos, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: