Puebla

Quienes renunciaron al PRI solo se beneficiaron del partido: Néstor Camarillo

Por: Angélica Ruiz

El líder estatal del PRI, Nestor Camarillo Medina, minimizó la renuncia de priistas de la vieja guardia, al argumentar que ellos se “beneficiaron del partido” a través de las diversas posiciones que representaron como diputados, alcaldes y hasta delegados federales.

Lo anterior luego de la renuncia de Juan Manuel Vega Rayet, Germán Sierra Sánchez, Marisol Calva García y otros militantes, quienes hace unos días renunciaron al tricolor tras varios de militancia.

Agregó que la dirigencia estatal del PRI que encabeza tiene una prioridad de cara al 2021, que consiste en no permitir los chantajes, simulaciones y herencias políticas, sin especificar si los priistas antes citados cayeron en dichos escenarios.

Destacó que no hará un pronunciamiento más concreto en contra de estos personajes que previo a las elecciones de 2021 renunciaron al instituto tricolor, dejando en claro que les deseará suerte en los proyectos que impulsen.

“No vamos a seguir tolerando que se manche a nuestro instituto político con frivolidad de quienes quieren amarrar espacios a través de las amenazas y del golpeteo interno, se acabó el PRI de las herencias políticas, las cuotas de grupo, las poses, las simulaciones y comenzó el PRI del verdadero trabajo con su militancia”.

Camarillo Medina adelantó que en el PRI seguirán sumando a sus filas más perfiles para trabajar con los que están comprometidos con el partido, pero quienes quieran irse tienen la puerta abierta y les deseó el mayor de los éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: