Municipios

Entregó Claudia Rivera domos a escuelas de San Ramón y Mayorazgo

Por: Angélica Ruiz

En las primarias Paz y Progreso, Gabino Barreda y 12 de Octubre al sur de la ciudad, la administración local dignificó las condiciones en centros formativos de zonas aledañas del municipio, con la instalación de domos escolares, en los cuales se invirtieron tres millones 391 mil 334 pesos.

En el acto de entrega a la comunidad docente y ante representantes de los comités de madres y padres de familia de estas instituciones, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, celebró la gestión comunitaria de las y los habitantes de San Ramón y de San José Mayorazgo, quienes impulsaron desde la colectividad estas obras de justicia social, en conjunto con las secretarías de Bienestar, así como de Infraestructura y Servicios Públicos.

“La confianza motiva la participación, pero si existe organización y visión por el bien común, es mucho más fácil seguir avanzando”, refirió la edil poblana.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso por avanzar en la disminución de carencias sociales de las zonas periféricas de la capital, al brindar condiciones dignas que fortalecerán los procesos de formación de la infancia y juventud poblana, de cara al regreso a clases dentro de la Nueva Normalidad.

A este evento asistieron Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos; Enrique Glockner, titular de la Secretaría de Bienestar; así como los regidores Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: