Puebla

Investiga gobierno a Antorcha Campesina por transporte pirata: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

El gobierno del Estado también tiene abiertas investigaciones contra la organización Antorcha Campesina, adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Esto luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) bloqueó 10 cuentas bancarias vinculadas con Antorcha Campesina.

“Sí tenemos investigaciones abiertas, las tenemos abiertas desde hace mucho tiempo”, comentó.

El mandatario local informó que entre las investigaciones en contra de la organización es la entrega de concesiones y transporte pirata que serán retiradas de circulación.

Subrayó que el congelamiento de cuentas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera a personas físicas y morales relacionadas con Antorcha Campesina es una investigación de carácter federal.

“La Unidad de Inteligencia Financiera inicia investigaciones por datos que tienen del manejo financiero de cuentas, el manejo de cuentas que resulta preocupante, que tiene millones, cuentas enormes, en el manejo lo investigan y así es como han llegado a muchos datos importante, y el congelamiento así ha llegado”, explicó.

Incluso, reveló que ex funcionarios del gobierno morenovallista son investigados por la UIF y ya se han congelado muchas cuentas, “no voy a decir más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: