Municipios

Piden a Marko Cortez que el próximo candidato a diputado federal del PAN sea originario de Cholula

Por: Angélica Ruiz

El líder del PAN en San Pedro Cholula, Carlos Tlapaltotoli Ramírez, dijo que se envió una solicitud al líder nacional, Marko Cortés, para que la o él candidato a la diputación federal por el Distrito de Cholula sea oriundo de este municipio, tengan trayectoria el interior de este instituto político y además cuente con el respaldo de la militancia local.

Esto, tras ventilarse que la dirigencia nacional será la que asigne al próximo abanderado en las elecciones de junio del año 2021.

En rueda de prensa, indicó que los panistas de base deben ser consultados en este tipo, porque cualquier aspirante debe saber el sentir de los panistas de Cholula.

“Hacemos un llamado a Marko Cortés para que tome en cuenta las voces de los militantes del municipio, ya que la dirigencia nacional será quien defina el candidato a diputado federal y al momento sólo sabemos que el género será hombre, pero tenemos la firme convicción de que sea un militante del municipio o al menos del distrito y pues esa es nuestra propuesta que ya le hicimos llegar al dirigente nacional”.

Aplaudió que en el caso de la dirigencia estatal, que es representada por Genoveva Huerta, se tome en cuenta a las bases con la celebración de una encuesta que promete pluralidad e inclusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: