Municipios

Recuperó policía de Puebla una docena de vehículos con reporte de robo

Por: Miguel Mata

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de diez vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 10 al 16 de agosto del presente año.

Las unidades son:

1. Nissan, Versa, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Bosques de los Héroes.

2. Nissan, Versa, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal.

3. Dodge, Dakota, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la junta auxiliar San Miguel Canoa.

4. Toyota, Hiace Van, modelo 2016, olor blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Nueva San Salvador.

5. Ford, EcoSport, modelo 2014, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia El Salvador.

6. Chevrolet, Aveo, modelo 2009, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Guadalupe Hidalgo.

7. Dodge, Avenger, modelo 2008, color negro, sin placas de circulación, detectada en la colonia Francisco Javier Clavijero.

8. Chevrolet, Monza, modelo 2002, color blanco, con metálicas del Estado de Puebla, hallada en la colonia Xonaca.

9. Chevrolet, Chevy, modelo 1998, color negro, con placas de circulación del Estado de México, encontrada en la colonia Lomas 5 de Mayo.

10. Volkswagen, Sedán, modelo 1991, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Santa Bárbara.

Asimismo, fueron asegurados cuatro vehículos presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. De esta forma, los 14 automóviles fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites y diligencias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza la presencia en los 271 Vectores de Proximidad con la finalidad de propiciar entornos seguros a favor de las y los capitalinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: