Puebla

Calificó Doger administración de Claudia Rivera como gobierno fallido

Por: Angélica Ruiz

El priista Doger Guerrero, calificó como un gobierno fallido la administración que realiza la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, luego de su intención de reelegirse para las votaciones de 2021.

Incluso, esta critica la extendió en contra de todos los alcaldes de la zona conurbada de Puebla que son representados por el partido Morena, que fundó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que esta postura no solo es personal, pues también se respalda a través de diversas encuestas donde se refleja que la edil Claudia Rivera Vivanco, tiene los últimos lugares de las administraciones municipales pero evaluadas del país.

“Yo no sé si quiera reelegirse, pero desde ahora no lo va lograr, el gobierno ha sido fallido, en general los gobiernos municipales de la ciudad y zona conurbada. Ello lo reflejan las encuestas sobre que están en el ultimo lugar de popularidad”.

Sobre la posibilidad de competir por la candidatura del PRI a la alcaldía de Puebla en 2021, Doger Guerrero dijo que no son tiempos de pronunciamiento, toda vez que la ciudadanía quiere salir adelante de la crisis económica vivida por la pandemia del COVID-19.

Puntualizó que sin importar las encuestas que ubican al PRI en el tercer lugar de las preferencias electorales, el partido, dijo, dará la batalla para recuperar la presidencia municipal de Puebla, además de otros cargos públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: