Municipios

Realizaron Cristina Tello y Toño Teutli reforestación en Coronango

Por: Angélica Ruiz

El trabajo en equipo nos permitirá dar mejores resultados a la sociedad aseguró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al recibir de la diputada local Cristina Tello Rosas la donación de mil árboles.

En ese sentido el edil municipal reconoció la colaboración de la legisladora local ya que en varias ocasiones ha visitado Coronango para emprender acciones y programas en favor de los ciudadanos tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares y Misiones de San Francisco.

“Es un gusto tener diputadas y diputados comprometidos con el trabajo en beneficio de los ciudadanos y esta es una muestra más con la donación de árboles para reforestar el municipio ya que siempre será importante el tema del medio ambiente que va de la mano con el tema de la salud y con tener un mejor lugar donde podamos vivir y desarrollarnos”.

Por su parte la diputada y presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado reiteró que la salud y el medio ambiente tienen que trabajar a la par por lo que ha realizado este tipo de actividades en varios municipios ya que a las nuevas generaciones se les debe dejar un mejor ambiente.

“Estos pequeños árboles estarán en un lugar indicado y serán una muestra de que en esta generación estamos preocupados por este tema tan importante como el medio ambiente, vamos a dejar herencia de la importancia de valorar nuestro planeta”, expresó la diputada.

Los árboles donados por la diputada serán plantados en los espacios públicos del municipio como zócalo, parques, juntas auxiliares, además de que otros serán entregados a ciudadanos que se comprometan a cuidarlos, ya que al ser de corto tamaño y edad, requieren de más compromiso de resguardarlos.

En el evento acompañaron a la diputada y al presidente municipal los regidores Hugo Chapuli Ojeda, José Manuel Cuate Romero; la síndico, María de los Ángeles Portillo Sandoval, así como la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: