Municipios

Un muerto y un niño herido, saldo de explosión de un tanque en San Andrés Cholula

Por: Miguel Mata

Un trabajador perdió la vida y un menor de edad resultó herido por quemaduras, durante la explosión de un tanque estacionario que estaba siendo soldado, al interior de una empresa en San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.

El accidente se registró al interior de las instalaciones de la agencia de servicio Isuzu, que se localiza en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Tlaxcalancingo.

Reportes preliminares dieron a conocer que en el lugar un hombre de 31 años de edad, se encontraba realizando trabajos de soldadura en un tanque estacionario que tenía residuos de combustible, cuando se registró una explosión.

El adulto sufrió heridas de gravedad que le quitaron la vida casi de manera instantánea, mientras que un menor de 11 años de edad, sobrino del occiso sufrió diversas quemaduras en el cuerpo.

El evento movilizó al personal de Protección Civil (PC) Municipal y elementos de Bomberos de San Andrés Cholula.

Por su parte, paramédicos corroboraron el deceso del soldador y trasladaron al menor de edad al Hospital del Niño Poblano.

Cabe señalar que la dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula, confirmó que las instalaciones de la empresa serán clausuradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: