Puebla

Falleció el primer edil poblano por Covid-19

Por: Angélica Ruiz

El ayuntamiento de Felipe Ángeles confirmó el deceso de su presidente municipal, Miguel Ángel Antonio Vázquez, quien falleció presuntamente a causa de coronavirus.

Hace apenas unos días, el alcalde recomendaba a la población el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia para evitar adquirir la enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

En la página de Facebook del ayuntamiento se publicó una esquela del personal de la comuna quien le dio el pésame a la familia Vázquez por el sensible fallecimiento del primer regidor.

Una de las trabajadoras del ayuntamiento reveló que el edil sí adquirió el coronavirus, pero no se tiene confirmado que murió por el virus, aunque dijo que no descartaban que fue por Covid-19.

Durante la pandemia por SARS-CoV-2, Antonio Vázquez, estuvo recorriendo las calles del municipio, para exhortar a la ciudadanía sobre el uso de cubrebocas.

Es importante señalar que varios políticos estatales y federales le han enviado sus condolencias a la familia del alcalde de Felipe Ángeles a través de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: